En ambientes del Departamento de Interacción Social y Extensión Universitaria se desarrollo la reunión interinstitucional para desarrollar un proyecto que vaya a beneficiar a niños con capacidades diferentes de la Ciudad de Sucre.
En la reunión participaron: la Decana de la Facultad de Cs. Tecnológicas de la Salud, el Director de la Carrera de Psicología, la Coordinadoras de Trabajo Social y Pedagogía por parte de la Universidad, en tanto que, por la Dirección Distrital de Educación Especial, participó la Lic. Marisel Flores H, Técnica de seguimiento y supervisores de centros de atención a niños con sindrome de Down, TDH, Autismo.
La reunión tuvo el propósito de abrir espacios de prácticas e internado para estudiantes de Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Fisioterapia que podrían ser parte activa en la solución o al menos en mejorar la calidad de vida de los estudiates con capacidades diferentes de los cinco centros y unidades educativas que se concretaría a través de un convenio de cooperación mutua que gestiona el Departamento de Interacción Social y Extensión Universitaria de manera coordinada con los participantes.